Se acerca la BIEL! Reservá tu lugar!

Estimados socios y colegas, el día sábado 14 de Septiembre estaremos viajando a BIEL en Buenos aires.

Como lo hicimos en otras oportunidades, APE Rosario estará brindando traslado hacia la misma. Pronto informaremos el lugar de salida.

Los precios son los siguientes:

SOCIOS con cuota al día (hasta el mes de Agosto inclusive): $1500
NO SOCIOS: $1700

Formas de pago: 50% en Agosto (para reservar) y el resto (50% restante antes del 10 de Septiembre inclusive)

CONSULTAR PARA REALIZAR EL PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA, TANTO DEL VIAJE COMO TAMBIÉN DE CUOTAS SOCIETARIAS.

Para cualquier información, pueden escribirnos a nuestro correo aperosario96@gmail.com o utilizar el formulario de Contacto

Si desean Pre Inscribirse, pueden hacerlo desde el siguiente formulario.

Agradecimiento

Desde la Comisión Directiva de APE Rosario queríamos agradecer la invitación al Desayuno Empresarial brindado por MERCADO CORPORATIVO en celebración de la 15° Edición de la Expotécnica 2019 que se llevará a cabo los días 13 y 14 de Noviembre en el Centro de Convenciones Metropolitano. Realmente fue un encuentro muy agradable para ambos, tras el cual queremos reforzar nuevamente todo nuestro apoyo y colaboración en la realización del evento.

 

Capacitación Ing. Farina

Estimados Socios y Colegas de APE Rosario, los convocamos a la próxima capacitación que brindará nuestro ampliamente reconocido disertante Ing. Alberto Luis Farina en la Extensión Universitaria de la UTN.

Los que deseen participar deben comunicarse con nosotros para recibir la acreditación y poder concurrir abonando un arancel con descuento que nos fue otorgado como Asociación. Muchas gracias.

Capacitación Schneider 17-03-19

APE Rosario agradece a Schneider Electric por la charla sobre protección y arranque de motores, llevada a cabo el pasado miércoles 17 de Marzo. Un especial reconocimiento al contenido técnico expuesto y al cordial recibimiento que siempre nos brindan.

Ing. Santiago O’Sullivan – German Sanchez Meden

Capacitación Puesta a Tierra

Dictada a cargo del Ingeniero Rosarino Luis Alberto Farina, queremos agradecerles a todos nuestros socios y colegas por su participación en esta nueva capacitación. Y especialmente destacar la colaboración de las empresas Schneider Electric, con su presentación de los dispositivos de protección frente a descargas atmosféricas; a la casa distribuidora MASTRANGELO por el Catering suministrado, a la Universidad Tecnológica Nacional de Rosario, por brindarnos sus instalaciones y a la editorial Editores S.A. por cubrir el evento.

Capacitación PAT 22-11-2018

Por favor, rellene los campos a continuación, para formar parte de nuestra base de datos y poder asistir al evento.

 

Capacitación Schneider 05-09-18

APE Rosario agradece a Schneider Electric por la charla sobre protección y arranque de motores , también el catering y al cordial recibimiento que siempre nos brindan.

 

 

Ing. Santiago O’Sullivan – German Sanchez Meden  – Ing.Gabriel Pizzorno  –  Mauricio Gardela

Boletín Informativo N°1

Estimados Socios y Colegas:

La Asociación de Profesionales Electricistas de Rosario informa las siguientes novedades.

-A partir del día de la fecha, la comisión directiva de APE, les informa que se encuentra abierta al púbico nuestra sede ubicada en San Martín 876 9A, tras concluirse la mudanza de todo el mobiliario y documentación.

-Todos nuestros asociados pueden acercarse a dicho domicilio los dias Martes y Jueves de 19hs a 22hs para regularizar el pago de las cuotas societarias adeudadas. Las cuales serán computadas a partir del mes de Marzo del corriente año.

-A partir del mes de Agosto, brindaremos en nuestro sitio Web (aperosario.org) un listado de acceso público, con todos nuestros electricistas asociados. Aquellos que quieran formar parte de él, favor de contactarse con nosotros, personalmente en nuestra sede o mediante correo electrónico.

Sin más novedades.

Atte. Comisión Directiva

Nos Mudamos!

APE Rosario anuncia el traslado de su sede a Galería San Martín 876 9A!

Los esperamos en nuestro nuevo punto de encuentro!